La mejor noticia para la Real Sociedad podría llegar antes de terminar el año y de cara al partido más importante de la temporada, el derbi ante el Athletic Club. Todo apunta, según informa As, a que Mikel Oyarzabal estará disponible para disputar el gran partido de Nochevieja, después de completar la sesión de este domingo de forma satisfactoria.
Oyarzabal no llegó a la última cita ante el Atlético de Madrid por precaución y para evitar males mayores, pero todo hace indicar que sí lo hará frente al Athletic. El jugador txuri urdin tiene buenas sensaciones y pudo completar de forma satisfactoria la sesión de entrenamiento dominical junto al resto de sus compañeros.
Sin duda, se trata de una gran noticia para cerrar el año en el equipo de Imanol Alguacil, que tratará de volver a la senda del triunfo en Nochevieja. Aún tiene por delante algunas sesiones más para comprobar su estado para el día 31 de diciembre. Cabe recordar que su lesión se produjo en el partido de la Europa League ante el Rijeka en el Reale Arena el pasado 4 de diciembre.
Otro de los nombres que apunta a estar disponible para Imanol es el de Illarramendi. El mediocentro, tras un calvario de infinidad de meses apartado de los terrenos de juego, volvió a entrenar con aparente normalidad. Ya entró en la convocatoria ante el Barcelona y para nada es descartable que pueda estar ante el Athletic.