Es Noticia

El exrealista Álvaro Odriozola, de nuevo en la rampa de salida

Álvaro Odriozola, campeón de la Champions con el Bayern de Múnich.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El mercado de fichajes invernal sirve para que los equipos se refuercen y para que los jugadores que no han tenido minutos en esta primera parte del campeonato busquen un nuevo destino para tener más oportunidades. Este segundo caso es el del exjugador de la Real Sociedad Álvaro Odriozola que, sin minutos en el Real Madrid, se encuentra de nuevo en la rampa de salida para abandonar el equipo de Zinedine Zidane este mes de enero.

El lateral donostiarra no está pasando por un buen momento, sino más bien todo lo contrario. Odriozola, que en el mercado de fichajes de invierno del año pasado salió cedido al Bayern de Munich, ve cómo una nueva salida parece ser su destino, tal y como asegura Marca.

Benzema y Odriozola, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El defensor vasco sólo ha podido jugar 57 minutos en lo que va de temporada. Fue hace más de tres meses. En concreto, fue en el encuentro frente al Real Valladolid de la tercera jornada.

Después se lesionó y ha estado fuera del equipo unos dos meses. Una rotura en el gemelo y una recaída de la misma dolencia fueron las causantes.

Odriozola no entra en los planes del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya que ahora mismo es la cuarta opción del francés para el lateral derecho. Carvajal, Nacho Fernández y Lucas están por delante del donostiarra.

Ante esta falta de minutos, todo apunta a que abandonar la disciplina merengue en este mes de enero es la mejor opción del zaguero de 25 años.

En su cesión en el Bayern de Munich no le fue mucho mejor en cuanto a minutos disputados, pero Odriozola está meditando seriamente su futuro para encontrar la regularidad que tanto necesita para seguir creciendo como futbolista y que por el momento no ha tenido en el Real Madrid, club al que aterrizó procedente de la Real Sociedad en la campaña 2018/2019.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar