Willian José ya ha hablado como nuevo jugador del Wolverhampton. El delantero brasileño que ha estado las últimas cuatro temporadas y media en la Real Sociedad ha dicho que era el momento de afrontar nuevos retos, así como que jugar en la Premier League "era un sueño" para él. También ha hablado de momentos "muy bonitos" en la entidad txuri urdin.
"Estoy muy feliz. Es una nueva aventura, un nuevo reto. Estoy muy ilusionado y muy concentrado para hacer una muy buena segunda parte de temporada en la Premier".
"Los Wolves son un equipo que está creciendo cada día, cada año. Estar en este club para mí es un honor. Estoy muy feliz y con muchas ganas de conocer a mis compañeros. Espero que todo vaya bien como deseamos todos".
"Lo que han hecho los Wolves de dos años para acá ha sido muy bueno. He visto muchos partidos y eso me motiva para ser parte de este proyecto. Espero hacer lo mejor de mí y completar una gran temporada".
"Como digo siempre, un futbolista tiene que buscar nuevos retos, nuevas aventuras, nuevas culturas. Es nuestra vida; el fútbol es apasionante por lo que tenemos que buscar nuevos retos".
"He estado en la Real Sociedad las últimas cuatro temporadas y media, en la cuales he cogido experiencia y he vivido muy buenos momentos, pero era el momento de cambiar y, quién sabe, hacer historia con este nuevo club también".
"He estado trabajando, he estado entrenando durante mucho tiempo. Mi último partido fue el pasado miércoles, por lo que estoy preparado. Por supuesto todavía necesito unos pocos días para conocer a mis compañeros y, quién sabe, estar preparado para los próximos partidos si así lo quiere el entrenador".
"Para mí es un sueño hecho realidad. Cada futbolista sueña con jugar en la Premier League algún día. Es una liga muy competitiva con muchos equipos grandes, y cada partido es importante. Por lo tanto es un gran sueño para todos los jugadores y, por supuesto, para mí también. Quizás pueda hacer historia en la Premier, donde todos los partidos son difíciles. No será fácil, pero estoy preparado y trabajaré duro y me concentraré para afrontar los nuevos retos".