Es Noticia

Berbatov no vacila: "No veo a la Real capaz de tumbar al Manchester United"

Dimitar Berbatov, exdelantero del Manchester United.
Mikel Idiakez

Dimitar Berbatov no vacila. El que fuera delantero del Manchester United entre 2008 y 2012 ha analizado la eliminatoria que medirá a los red devils con la Real Sociedad en la Europa League. En su opinión, su exequipo es claro favorito para superar la ronda: "No veo a la Real Sociedad capaz de tumbar a este Manchester United. El Manchester United debería eliminar con comodidad a la Real Sociedad", aseguraba tajante el búlgaro en un acto como embajador de Betfair.

"Hace no mucho estaba acongojado por mi antiguo club, pero es que hace nada la Real era el líder de LaLiga Santander y era normal tenerle miedo, pero ahora ya no lo tengo. Primero, porque en LaLiga han quedado al aire las debilidades de la Real y se ha caído en la tabla. Mientras el United va en la dirección contraria, como un tiro luchando por la Premier", argumentaba Berbatov.

"En la goleada por 9-0 ante el Southampton, Pogba no fue titular, estuvo en el banquillo y, pese a ello, el equipo goleó. Eso le demostrará los beneficios del descanso y le permitirá ser clave en los próximos partidos. Pero es que Cavani sólo jugó la primera parte de ese partido porque Solskjaer lo quitó al descanso. Otra decisión astuta para un jugador que con 33 años también será importante. O Martial, que hizo un doblete y está en racha", añadía.

Lo cierto es que la opinión de Berbatov ha cambiado en las últimas semanas. No hace demasiado tiempo, mediado el pasado mes de febrero, el búlgaro aseguró que "seguro que cuando les tocó la Real, más de uno en Old Trafford pensó de nuevo '¡Oh, Dios mío! Otro equipo español no… lo vamos a pasar mal'", ya que como el mismo advirtió, al Manchester United "se le dan mal los equipos españoles".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Txuri82

    Me alegro de que tengan ese optimismo y s an favoritos porque nos quitan presión.Tampoco seremos el Southampton