La Real Sociedad confirmó ayer miércoles que Miguel Ángel Moyá sufre una lesión de menisco en su rodilla derecha, y que será operado el próximo lunes en Vitoria. El balear se hizo daño en un ejercicio del entrenamiento del pasado martes cuando ya volvía a entrenar con el resto de compañeros, y ahora tendrá que estar aproximadamente otros dos meses de baja.
Moyá mostró en redes su deseo de volver cuanto antes con el equipo, y este jueves ha vuelto hacerlo con un mensaje en el que deja claro que es primordial ser "optimista" para enfrentar este momento complicado.
Pues el próximo Lunes me toca pasar por quirófano para hacerme una artroscopia de mi rodilla derecha. Ya sonrío pensando en recuperarme y volver a coger el balón con las manos! Porque así, como en la foto, entiendo el fútbol y la vida misma. Con optimismo y una sonrisa!!!
El portero de la Real Sociedad ha recibido el apoyo de sus compañeros actuales de equipo y de otros que han compartido vestuario con él, como Theo Hernández, Rubén Pardo, Héctor Moreno, Kevin Rodrigues, Juanmi, Rulli, De la Bella o Miguel Torres.