A falta de poco más de una semana para que se dispute el partido de ida de dieciseisavos de final de la Europa League entre la Real Sociedad y el Manchester United se ha conocido ya una baja segura para este encuentro: Paul Pogba.
El francés se lesionó el sábado ante el Everton y tuvo que retirarse antes de tiempo. El técnico de los Red Evils, Ole Gunnar Solskjaer, ya adelantó que era una lesión muscular, pero habría que esperar a que se le practicaran pruebas. Los resultados se han conocido ya este lunes, y el parte médico emitido por el Manchester United ha confirmado su ausencia ante los txuri urdin.
En el comunicado se informa que "se requirió un escaneo para evaluar la extensión del daño y, desafortunadamente, Pogba tendrá que trabajar al margen con partidos clave en casa y en el extranjero por venir. Por supuesto, se perderá el encuentro de la quinta ronda de la Emirates FA Cup ante el West Ham United, además de las eliminatorias de la Europa League contra la Real Sociedad".
"Es una lesión que tardará algunas semanas en curarse", informó el técnico Ole Gunnar Solskjaer a Mark Sullivan de MUTV, en una entrevista exclusiva este lunes por la tarde. “Acaba de comenzar su recuperación, trabajando con el personal médico y lo recuperaremos de la manera más segura posible. Paul ha sido muy importante para nosotros y no vamos a correr ningún riesgo".
ℹ️ The boss has news on @PaulPogba's fitness.#MUFC
— Manchester United (@ManUtd) February 8, 2021