Sin lugar a dudas una de las jugadas de esta pasada jornada 22 de LaLiga Santander y no por algo positivo fue la protagonizada por Djené, del Getafe, que hizo una durísima entrada a Lucas Ocampos en el Sánchez Pizjuán por la que fue expulsado. Se temía lo peor en la lesión del jugador argentino del Sevilla FC, pero afortunadamente 'solo' tiene un esguince de grado II en el tobillo.
A Djené se le ha puesto una sanción de dos partidos, por lo que se perderá el de hoy martes contra el Real Madrid y el del domingo contra la Real Sociedad.
El colegiado redactó que la roja a Djené fue por "realizar una entrada con el pie en forma de plancha usando fuerza excesiva, impactando en el adversario, siendo dicha acción en la disputa de balón". Quien sí se podrá sentar en el banquillo es José Bordalás, expulsado también, pero que ha sido castigado solo con un partido.
Para este partido la Real Sociedad contará con cuatro apercibidos: Aritz Elustondo, Mikel Merino, Ander Barrenetxea y David Silva, pero recupera a Robin Le Normand, que no pudo participar en la victoria frente al Cádiz CF por cinco amarillas.