José Bordalás, entrenador del Getafe CF, no quiso hablar de su expulsión en la rueda de prensa post partido, pero sí lo hizo en las cámaras de Movistar. El técnico calificó de "sinsentido" su expulsión frente a la Real Sociedad y dijo que "hay una falta de respeto tremenda" hacia él.
Tras su expulsión de hace ocho días frente al Sevilla, que le impidió sentarse a mitad de semana en el banquillo contra el Real Madrid, por segunda vez en tres partidos José Bordalás fue expulsado de nuevo, esta vez contra la Real Sociedad.
"Ha sido un sinsentido. Es una acción que se ve en cada partido. Un balón que se le había ido claramente a un jugador de la Real de fuera de banda, lo golpea y yo he ido a pararlo para sacar rápido, única y exclusivamente. Lo que hace cualquiera. El jugador siguió despejando y no sé lo que me dijo", declaró Bordalás a los micrófonos de Movistar. El técnico del Getafe aseguró que en esa misma jugada, después, llegó Carlos Fernández y le "levantó el dedo".
"Creo que lo que hay alrededor mío es una falta de respeto tremenda y lo que pido es respeto por parte de todos, jugadores, árbitros... Es un sinsentido", afirmó.
Como entrenador eres pesimo, cuida que tus jugadores practiquen futbol de calidad, que no den patadas a los contrarios en las piernas, que es lo que tú les piedes
Bordalás, tienes lo que te mereces por tener un equipo de leñeros, los partidos de juegan jugando al futbol no dando patadas a los contrarios lesionandolos