La recuperación de Eusebio Sacristán tras la operación a la que fue sometido en Nochevieja debido a una fuerte caída que le produjo un excesiva presión craneal mejora de manera lenta pero positiva. Sobre la evolución del exentrenador de la Real Sociedad informa el director de proyectos de su fundación Diego de la Torre, durante una rueda de prensa.
Poco a poco, Eusebio Sacristán va evolucionando de manera favorable. El que fuese técnico de la Real Sociedad sigue dando pasos hacia delante en su mejoría, aunque el proceso es lento.
Así lo explicaba Diego de la Torre, director de proyectos de la Fundación Eusebio Sacristán, durante una rueda de prensa. "Hay que recordar que es un trayecto muy lento, muy despacito y los pasos hay que dar los pasos bien. Las noticias son buenas y esperemos que sigan así", explicó públicamente.
La recuperación de Eusebio prosigue en Barcelona, después de salir de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Valladolid. En su momento, la situación de coma inducido en la cual se encontraba no invitaba al optimismo, aunque por suerte y merced al gran trabajo médico pudo salir de la peor situación y en estos momentos avanza en su recuperación.