Alexander Isak está en racha. El sueco lleva nueve goles en LaLiga Santander, de los cuales los cinco últimos los ha anotado de forma consecutiva en los cinco últimos partidos. Eso sí, el delantero de la Real Sociedad tiene pendiente ver puerta en la Europa League esta temporada, y la primera oportunidad para hacerlo llega este jueves, en el partido ante el Manchester United. Isak ha hablado en rueda de prensa del partido ante los británicos:
"Creo que llegamos muy bien a este partido. Llevamos dos partidos seguidos ganando bien, y creo que el equipo está motivado y preparado para este partido de mañana".
"Yo no pienso mucho en eso, yo solo quiero jugar bien, ayudar al equipo a ganar y es verdad que ahora estoy bien, como el resto del equipo, y eso es lo más importante de cara a los partidos. Quiero seguir marcando, pero lo más importante es ganar".
"Hace mucho que no juego en la Europa League, pero ahora estoy en mejor forma, y el equipo, también. El equipo está preparado para jugar mañana y yo también".
"Este es un partido muy importante para nosotros y para el club, queremos seguir peleando en Europa, así que es uno de los partidos más importantes que hemos jugado, estamos preparados y creo que llegamos en una buena racha y queremos ganar. No sé si es mi mejor momento, el año pasado estuve bien también, y no pienso mucho en eso, lo importante es que el equipo esté bien".
"Creo que todos los delanteros quieren marcar y meter goles, así que yo también. Para mí es importante de cara a la confianza. Estoy metiendo goles, así que ahora en el campo sí que es más fácil para mí".
"Creo que tenemos que pensar en ganar y salir con un buen resultado. Es verdad que hay dos partidos, pero la mejor manera es tratar de ir a por la victoria".
"Imanol me ha ayudado muchísimo. Me dijo que confiaba en mí más que nunca cuando no metía goles, y eso también es importante para mí. Ahora cuando estoy bien también lo hace".
"David ha aportado muchísima experiencia, todos tenemos mucho que aprender de él. Es un jugador top que lo ha logrado de todo, y a su vez también es un jugador muy humilde y trabajador, y todos vemos sobre el césped lo que es capaz de hacer para el equipo, así que estamos muy contentos de poder contar con él".
"Por supuesto que nos gustaría jugar en nuestro estadio, pero la decisión no es nuestra y no nos tenemos que centrar en eso".