La Real Sociedad sabe que es mejor equipo que el visto hace una semana en Turín. Esta eliminatoria ante el Manchester United ha servido para aprender y cuando toque volver a la Europa League tener presente cómo salir en este tipo de partidos, pero a su vez es cierto que el conjunto txuri urdin puede superar con creces la imagen ofrecida en el Juventus Stadium.
Para intentarlo Imanol Alguacil apostará por cambios. Es claro que el objetivo ahora es acabar arriba en LaLiga Santander y la final de Copa del Rey del 3 de abril ante el Athletic Club. Por eso es el momento de dar descanso a los jugadores que más minutos llevan encima y dar opción a otros con menos carga.
Entre los convocados se encuentro Urko González de Zárate, del Sanse. Cabe recordar que la Real Sociedad tiene lesionado a Aritz Elustondo y sancionado a Robin Le Normand, por lo que no tiene a muchos efectivos para la zaga. Además Igor Zubeldia es uno de los futbolistas que más ha jugado en las últimas jornadas, por lo que podría el técnico oriotarra dar descanso.
De ser así el eje de la defensa estaría compuesto por Modibo Sagnan y González de Zárate, difícil posibilidad de inicio, pero que podría darse a lo largo del partido. Sería el segundo encuentro en el que tiene minutos con el primer equipo, el primero fue en la jornada 2 contra el Real Madrid. Y qué mejor forma de volver a jugar con los 'grandes' que hacerlo en Old Trafford, el 'Teatro de los sueños'.