Es Noticia

Las declaraciones de Toquero sobre la final de Copa que escuecen en la Real

Periodista. Apasionado del deporte.

Cada vez queda menos para la final de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Athletic Club en La Cartuja. Un partido para la historia, sobre el que ya gira buena parte de la actualidad del conjunto txuri urdin. La cita se acerca y son muchos los protagonistas que se posicionan sobre su favorito. Uno de los que se ha mojado al respecto ha sido Gaizka Toquero, candidato a la presidencia de la AFE próximamente. Sus palabras en Tiempo de Juego, de Cope, han generado ampollas entre la hinchada txuri urdin.

Por todos es sabido el paso de Toquero por el Athletic. Menos son los que conocen que también formó parte de la Real en su etapa como juvenil. Durante su paso por los micrófonos para explicar su candidatura a la presidencia de la AFE también se posicionó sobre su favorito de cara a esa gran final en Sevilla del próximo mes de abril.

En su frase estrella ha incluido una palabra que sí puede generar algo de cabreo entre la afición realista. "Como buen vasco quiero que el Athletic gane las dos finales", comentó generalizando. "Si hay que perder una prefiero perder la del Barça y ganarle a la Real".

Pese a desear el triunfo del Athletic, dejó claro que para nada siente ningún tipo de animadversión hacia el cuadro de San Sebastián. "No quiere decir que sea antirealista. Tengo muy buena relación con mucha gente de la Real, me llevo muy bien, en juveniles jugué en la Real y me trataron fenomenal, pero voy con el Athletic", añadió al respecto.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ishkur Martín martin

    Parece ser que los buenos vascos son los del "Bilbao" los demás somos vascos de segunda en mi opinión el amigo gaizka debe de tener los ocho apellidos vascos (sarcasmo) lo digo porque solo se puede entender así sus declaraciones seguramente sus padres son hermanos o primos y el hombre salió con una deficiencia total y sin dos dedos de frente