Buenas noticias las que ha recibido el exjugador de la Real Sociedad Alberto De la Bella. El jugador de Santa Coloma, ahora en el Cartagena, se lesionó a finales de febrero en el partido ante la UD Las Palmas, y se enfrentaba a una baja prolongada tras confirmarse su rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.
Sin embargo el propio jugador ha informado que no será necesario pasar por el quirófano. Ha publicado una foto suya en las redes sociales en las que explica que "después de algunos días de incertidumbre, gracias al trabajo y diagnóstico de los Doctores Pedro Martínez, en Cartagena y Mikel Sánchez, en Vitoria, quiero comunicaros que NO tendré que pasar por quirófano! Ahora es momento de tener paciencia y dedicación para evolucionar lo antes posible. Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Hasta pronto!".
El parte médico emitido en su momento por el FC Cartagena informaba que Alberto De la Bella sufría "una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda" y que "en los próximos días se consensuará el tratamiento definitivo y el tiempo estimado de baja del jugador". Este miércoles las noticias han sido mejores.
El exjugador de la Real Sociedad se lesionó justo en un partido que era muy especial para él. El lateral volvía a Gran Canaria, el que fue su equipo tras salir de Donostia y no le acompañó la suerte.
Hasta el momento, De la Bella estaba siendo uno de los fijos del equipo tras haber disputado casi 1.800 minutos en lo que va de temporada.
para evolucionar lo antes posible. Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Hasta pronto !! 👌🏼@FCCartagena_efs
— Alberto De la Bella (@A_DelaBella) March 9, 2021