Es Noticia

Imanol apura para contar con uno de sus fijos: la situación de la enfermería

Pablo Sánchez

Imanol Alguacil ha pasado por sala de prensa en la previa del encuentro que este sábado enfrentará a la Real Sociedad con el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes. Un partido para el que el técnico del conjunto txuri urdin mantiene la duda de Nacho Monreal, que sufre una tendinitis en su rodilla.

Así lo aseguraba antes los medios el propio Imanol: "Hay que esperar al último entrenamiento para ver si Nacho (Monrea) puede estar. Zaldua, Aritz (Elustondo), Miguel Ángel (Moyá) y Luca (Sangalli) no van a llegar. El resto están disponibles y en un gran momento, todos", aseguraba el de Orio.

Monreal ya se quedó fuera de la convocatoria ante el Levante por unas "molestias en el tendón cuadricipital derecho", según rezaba el parte médico del club. Y tras el partido, Imanol especificaba que no se trataba de una "lesión de gravedad", sino de "unas molestias que por precaución era mejor que no jugara y encima teniendo a Aihen bien, no merecía la pena arriesgar".

En la misma línea, el técnico de la Real hablaba de la enfermería de cara a la final de Copa: "Va a ser difícil porque estos jugadores que hemos comentado, quitando el caso de Nacho, llevan mucho tiempo sin entrenar con el grupo y aquí el que no corre vuela. El ritmo es increíble. A estos que llevan tanto tiempo les va a costar entrar. Una vez más voy a ser precavido, el tiempo nos dirá".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar