La selección española no ha pasado del empate ante Grecia en su primer partido de la fase de grupos clasificatoria para el Mundial de Catar 2022. Un encuentro en el que la Roja se ponía por delante en el marcador superada la media hora de juego merced a un gol de Álvaro Morata, pero el combinado heleno hacía el definitivo 1-1 desde el punto de penalti por medio de Anastasios Bakasetas, tras una acción muy discutible en la que el jugador del exjugador de la Real Sociedad Iñigo Martínez derribaba a Masouras y, además, veía la cartulina amarilla. El parón de selecciones comenzó de diferente manera para Isak y Mikel Oyarzabal.
Un partido en el que Mikel Oyarzabal disputó los últimos diecinueve minutos de encuentro y no pudo ayudar a que España sumara tres puntos ante los helenos. A España le queda el 28 de marzo de 2021 a Georgia, y el 31 de marzo a Kosovo (Estadio de La Cartuja).
Por su parte, Alexander Isak fue titular junto a Ibrahimovic con Suecia. Se trata del otro partido del grupo de la selección española y que terminó con triunfo del equipo escandinavo. El ariete disputó los 90 minutos en el triunfo ante Georgia y volvió a ser imprescindible.
Al sueco le queda el domingo 28 de marzo ante Kosovo (20.45 horas), y el 31 de marzo ante Estonia (17.45 horas). La final de Copa contra el Athletic Club es el 3 de abril en La Cartuja (Sevilla).
el mejor Iñigo Martinez, una bilbainada mas , en la copa que realice otro penalti