Es Noticia

La Real no se irá este viernes en silencio a Sevilla

Periodista: Real Sociedad, libros y Praga.

Tres. Solo tres días separan a la Real Sociedad de disputar la final de la Copa del Rey frente al Athletic Club en La Cartuja (Sevilla). Y un día menos para que los jugadores txuri urdin se monten en el avión que les llevará hasta la capital hispalense el viernes.

La pandemia del coronavirus ha impedido no solo que la afición se pueda desplazar hasta Sevilla para vivir este histórico partido, también que no haya celebraciones para el equipo ganador ni grandes concentraciones que pongan en riesgo algunas de las medidas, como la distancia de seguridad.

Las iniciativas para que los jugadores dirigidos por Imanol Alguacil sientan el apoyo de los suyos llevan ya tiempo en marcha: banderas en los balcones, camisetas, bufandas, una versión del himno muy especial, pasteles, escaparates de los comercios...

Llegada del autobús de la Real Sociedad al Reale Arena en la semifinal del año pasado ante el Mirandés (Foto: Real Sociedad).

Pero hay más. A las 10.45 está previsto que salga el equipo desde Zubieta por el campo z7 para dirigirse al aeropuerto de Hondarribia, desde donde pondrán rumbo a Sevilla con las maletas llenas de orgullo, ambición, hambre, ilusión y deseo de traer la ansiada Copa a Gipuzkoa.

Allí, en los márgenes del camino, comenzará la despedida a la plantilla de la Real Sociedad que partirá hacia Sevilla para afrontar este sábado, 3 de abril, la final de Copa ante los vizcaínos. La que le va a enfrentar en el Estadio Olímpico de la Cartuja al Athletic Club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar