Es Noticia

Recuperar a Zubimendi, uno de los objetivos ahora para la final

Periodista: Real Sociedad, libros y Praga.

Ander Barrenetxea y Martin Zubimendi terminaron ayer su participación con la selección sub 21 en el Europeo hasta la próxima convocatoria de finales de mayo. Los dos jugadores de la Real Sociedad han regresado ya a Zubieta aunque con sensaciones un poco diferentes. Y es que los dos dejaron una gran imagen a las órdenes de Luis de la Fuente, pero con la diferencia de que Barrenetxea brilló en el último partido, mientras que Zubimendi no pudo participar en el mismo al no tener buenas sensaciones de los golpes recibidos anteriormente en la zona de las costillas.

Martin Zubimendi, en el partido de la sub 21 ante Italia (Foto: Getty).

El centrocampista donostiarra se encuentra en un gran estado de forma, y tenía muchas posibilidades de participar en la final de este sábado frente al Athletic Club en La Cartuja (Sevilla), pero habrá que esperar a ver cómo se encuentra y si sus sensaciones mejoran respecto a ayer.

La confianza es que sea así, pero habrá que esperar. El seleccionador sub 21 dijo antes del choque de ayer que Zubimendi se había resentido tras el partido frente a Italia del golpe recibido en el encuentro anterior ante Eslovenia, y que para el tercer enfrentamiento, contra Chequia, esperarían a ver sus sensaciones.No fueron buenas. También reconoció el lunes en El Larguero que veía a los dos jugadores de la Real Sociedad muy emocionados respecto a la final de este fin de semana.

Hoy es el tercer partido de Mikel Oyarzabal y Alexander Isak, y al término también regresarán a Donostia. La intención del seleccionador sueco es no alinear al delantero txuri urdin, al menos de salida.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javi llorente

    Manda huevos!! El de la fuente este, bilbaino de pro, haciéndole jugar todo y devolviéndonos lo lesionado. Bere estiloa!