A escasos dos días para que la Real Sociedad dispute la esperada final de la Copa del Rey frente al Athletic, el club donostiarra no para de recibir apoyos antes de esta trascendental cita. Uno de los exjugadores que no ha querido dejar pasar esta ocasión para mandarle todo el ánimo y la suerte del mundo posible con vistas al duelo ha sido Antoine Griezmann.
El futbolista del FC Barcelona ha enviado un mensaje a todos los aficionados y miembros de la Real Sociedad a través de la cuenta de Twitter del club.
"Aupa txuri urdinak, os deseo la mejor suerte del mundo para esta final de la Copa del Rey, os estaré viendo, disfrutad de este partido histórico y aúpa Real", ha afirmado Griezmann en el vídeo publicado por la Real Sociedad.
El atacante francés estará muy pendiente de lo que haga su exequipo ante el Athletic Club al que él mismo se enfrentará dos semanas después para disputar la final de la Copa del Rey de este 2021.
Tras crecer como futbolista en el club realista, el delantero francés puso rumbo al Atlético de Madrid antes de recalar en su equipo actual. Un movimiento que supuso un ingreso extra para las arcas blanquiazules.
El exjugador de la Real Sociedad se convirtió en refuerzo del conjunto catalán en el mercado de fichajes de verano de 2019. La estratosférica cifra de su venta -120 millones de euros- sorprendió a propios y extraños, pero al cuadro txuri urdin le sirvió para agrandar sus arcas.
Los de San Sebastián ingresaron el 20% del total de su precio, que en este caso asciende a los 24 millones de euros.