Es imposible no seguir hablando aún de todas las emociones derivadas tras la consecución del título de Copa del Rey por parte de la Real Sociedad. Mañana miércoles vuelve a haber partido, pero todavía colean los ecos de la victoria. El entrenador de la Real, Imanol Alguacil, se ha referido en rueda de prensa a la polémica derivada con algunas celebraciones como la de Illarramendi tocando la trompeta o las palabras de Remiro.
"No sé exactamente si va a haber pasillo o no, y eso es lo que menos me importa. Quiero dejarlo bien claro. Creo que hagan o no hagan pasillo, el Athletic el otro día demostró que es un gran equipo, porque es fácil cumplir y estar a las buenas, pero donde se demuestra la grandeza de un equipo y de unos jugadores es cuando se pierde, y ellos en ese sentido estuvieron muy bien el otro día. Agradecerles. Hagan pasillo o no creo que lo que hicieron el otro día habla muy bien de todos ellos".
"Si os fijásteis en mí cuando Asier levantó la Copa, yo miraba más hacia a los jugadores del Athletic, porque la verdad es que estuvieron a la altura. Creo sinceramente que nosotros también hemos estado a la altura. Asier toca la trompeta y no tiene nada que ver una cosa con otra. Y respecto al comentario de Álex para nada es para faltar al respeto, y creo que los dos equipos hemos sabido estar a la altura".