Es Noticia

Confianza en recuperar a un efectivo tras las tres bajas sufridas frente al Celta

Merquelanz, durante el Celta-Real Sociedad de la primera vuelta (Foto: LaLiga).
Periodista: Real Sociedad, libros y Praga.

De cara a este sprint final de la temporada es muy importante poder contar con el mayor número posible de efectivos de cara a lograr el objetivo. Entre lesiones, sancionados e incluso jugadores del Sanse confinados en la última semana, lo cierto es que Imanol Alguacil no ha tenido mucho donde rotar, y de hecho la convocatoria de la Real Sociedad de ayer frente al Celta de Vigo fue calcada a la del partido contra el Sevilla FC.

Martín Merquelanz, en un entrenamiento de Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

El siguiente compromiso llegará el lunes en Ipurua contra el SD Eibar (21 horas), partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Para este derbi guipuzcoano con mucho en juego para los dos equipos aunque con objetivos muy doferentes, el técnico oriotarra no podrá con casi total seguridad con otrostres jugadores, que hay que añadir a los ya lesionados. Se trata de Carlos Fernández (lesionado y sancionado), Robin Le Normand e Igor Zubeldia.

Por el contrario, el entrenador de la Real podría recuperar a un efectivo más para el mediocampo. Se trata de Martín Merquelanz, lesionado las últimas semanas y que podría llegar al choque contra los armeros. Así lo dijo el propio Imanol Alguacil en la previa del partido de ayer: "Martín (Merquelanz) podría estar para la semana que viene, hay que ver cómo evoluciona". No obstante tras jugar ante el Celta también dijo que "a ver si vuelven los lesionados. Merquelanz empezó ayer (por el miércoles)  pero todavía es pronto". A ver qué sucede hasta el lunes, tres días en los que el equipo tendrá el siguiente plan de trabajo:

Viernes: 12:00 horas, Zubieta.

Sábado: 11:00 horas, Zubieta.

Domingo: 11:00 horas, Zubieta.

Lunes: 21:00 horas, SD Eibar – Real Sociedad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar