El crecimiento y la felicidad de Martin Odegaard en el Arsenal están fuera de toda duda. El exjugador de la Real Sociedad salió cedido el pasado invierno desde el Madrid al no contar con minutos. Desde su llegada, es un pilar fijo de Arteta en el cuadro británico. Pese a que el deseo en Londres es seguir contando con él la próxima temporada, todo hace indicar que volverá a la capital española.
Tal y como informa As, Zinedine Zidane cuenta con él para la próxima temporada. Entre otras cosas ante la escasez de jugadores con los que cuenta la plantilla blanca. Esta falta de efectivos ha mermado al equipo en muchos momentos de la presente campaña y el próximo verano, en plena remodelación, la principal intención es que no vuelva a ocurrir algo así.
Por este motivo, Odegaard contará con otra oportunidad en el Madrid. Su vida en los últimos meses ha girado hacia varios destinos. Salió a préstamo a la Real Sociedad para dos años, pero la pandemia aceleró su regreso a la capital. Su vuelta no fuera como él esperaba, ya que apenas contó con protagonismo.
Fue ese el motivo que le llevó a terminar el presente año en el Arsenal, donde ha encontrado su sitio. Durante ese periplo invernal, la posibilidad de retornar al conjunto txuri urdin estuvo sobre la mesa, pero finalmente no fraguó.
El final de la actual temporada concluirá con el retorno del noruego a la casa blanca, donde le espera una nueva oportunidad para seguir creciendo en el club que apostó por él.