Este sábado la Real Sociedad se enfrenta al SD Huesca en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. En El Alcoraz, lo esperan los jugadores del Huesca, en especial Sandro Ramírez. El canario llegó al equipo txuri urdin cedido una temporada por el Everton. Primero junto a Garitano, y más tarde con Imanol, el ariete no tuvo la mejor de las suertes.
El exdelantero de la Real disputó 26 partidos con la camiseta azul, en los cuales no anotó ni un solo gol. Llegaría a su equipo actual, Huesca, en octubre de la presente temporada. En este curso lleva anotado cuatro goles de los 15 partidos disputados en LaLiga Santander.
Este martes, Sandro pasaba por rueda de prensa para analizar el duelo de esta jornada. Sabe que se enfrentan a un partido complejo por el buen curso que lleva la Real Sociedad este año. "Lleva haciendo un trabajo muy bueno los últimos años y se está viendo reflejado ahora", afirma el jugador.
El que es procedente de Canarias, avala que una temporada le bastó para recibir el cariño de la afición guipuzcoana, "solo estuve un año, pero recibí mucho cariño". El que perteneció al club azul, relata que aprendió mucho de la ciudad, la afición y el entorno. Además, añade "tengo recuerdos muy bonitos y va a ser bonito reencontrarme otra vez con los antiguos compañeros".
En las declaraciones el jugador oscense habla también de su etapa con Imanol y manifiesta el gran aprecio que le guarda, "es una persona que tiene a todos los jugadores implicados y metidos”. A pesar, de que Sandro no pertenecía al once titular del técnico, notaba la confianza que depositaba en el delantero.
Lo mismo siente el técnico guipuzcoano por el delantero canario, que ya afirmo en anteriores declaraciones en la ida ante el Huesca. "Es un chaval con un corazón enorme, con una actitud ejemplar. Lo daba todo en el día a día y es con lo que me quedo. Cuando un jugador se exprime en el día a día como Sandro, no le puedes pedir más", afirma. "Los delanteros van por rachas, le deseo lo mejor. Es un gran chaval que trabaja mucho. Si en algún equipo coge confianza lo puede hacer muy bien. Es válido", sentenciaba el técnico.