Es Noticia

Sandro y la venganza del ex: "Le debo mucho a la Real, a su gente y a San Sebastián"

Expandir v

Un gol de Sandro Ramírez a falta de tres minutos para el final del tiempo reglamentario le ha dado la victoria a la SD Huesca en la visita de la Real Sociedad a El Alcoraz. Se cumple así la venganza del ex, ya que el delantero canario vistió la elástica txuri urdin en la temporada 18/19, una etapa agridulce para él.

"Al final, a mí me trataron con mucho cariño. Le debo mucho a la Real Sociedad, a su gente, a San Sebastián... Siempre me apoyaron en todo momento. No fue un año fácil porque no hice ningún gol, pero lo di todo por el equipo, por los compañeros, y estoy muy contento por reencontrarme con ellos", aseguraba Sandro en los micrófonos de Movistar LaLiga al término del partido.

Sandro celebra su gol ante la Real Sociedad (Foto: SD Huesca).

Sobre el encuentro en sí, el delantero canario entiende que el Huesca ha sido merecedor del triunfo: "Ellos apenas han tenido ocasiones para marcar y al final el gol ha llegado en una falta lateral. Estoy muy contento porque para nosotros era muy importante ganar", destacaba el ex de la Real Sociedad.

También tenía tiempo para definir la acción del tanto que, con ayuda de Aritz Elustondo, le ha permitido darle la victoria a los suyos: "Me han dicho que buscase portería y así lo he hecho. He tenido fortuna porque había mucha gente delante del portero y creo que esos balones son complicados para los guardametas", señalaba.

Ya por último, Sandro, que subrayaba la importancia de los tres puntos, valoraba el regreso del Huesca a la senda del triunfo: "Es complicado cuando intentas ganar y lo das todo y no se ve reflejado con resultados positivos pero si algo tiene este equipo, el cuerpo técnico y el club es que confiamos en nosotros mismos y sabemos del potencial de la plantilla. A pesar de todo, todavía queda, esto es un carrera larga", sentenciaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar