La Real Sociedad dio tregua al equipo y reservó a varios jugadores importantes en el Metropolitano de cara al importante encuentro del próximo domingo ante el Valladolid. Tantos cambios hizo que los aficionados txuri urdin pudieron ver de nuevo, sobre el verde, a un potrillo con mucho futuro por delante. Se trata de Jon Pacheco.
Imanol Alguacil decidió introducir al canterano en la segunda parte e incrustarlo en el centro de la defensa. Un cambio que sorprendió a muchos y que da buena prueba del descanso que le dio el técnico txuri urdin a los más habituales.
Cuanto menos resulta sorprendente la entrada de Pacheco, una pieza muy importante en el filial, que este fin de semana disputa la primera eliminatoria por el ascenso a LaLiga SmartBank. Una cita en la cual estará presente para tratar de seguir manteniendo vivo el sueño de los potrillos.
Los que disputó en el Metropolitano fueron los primeros minutos de Pacheco con la Real en la presente temporada. Cabe recordar que ya debutó con el primer equipo el pasado curso, concretamente el 29 de junio frente al Getafe.