Es Noticia

Todo al violeta: Imanol guardó sus armas para el duelo ante el Pucela

Expandir v
Periodista. Apasionado del deporte.

La Real Sociedad cayó derrotada en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Algo que podría entrar dentro de las cábalas de muchos aficionados, aunque la derrota comenzó a fraguarse demasiado pronto. Además de caer, lo hizo mostrando una importante debilidad fruto, entre otras cosas, de las rotaciones que llevó a cabo Imanol Alguacil.

Unos cambios en el once habitual de la Real que dan a entender la importancia soberana que tiene el técnico y el equipo al completo en el próximo partido ante el Valladolid. Una auténtica final para buscar plaza de Europa League para la próxima temporada.

Ante el Atlético Imanol dejó en el banquillo a muchas de las armas importantes de un equipo que contaba con varios apercibidos a los que quizá era necesario no poner en riesgo. Dos de ellos no partieron de inicio, como son Guevara y Silva. Además, Bautista entró por Isak en el intermedio. Todos ellos contaban con cuatro cartulinas y estaban apercibidos de sanción.

Tampoco jugaron de inicio ni Gorosabel ni Le Normand, aunque en este caso para darles descanso de cara al importante encuentro de la próxima jornada. Todo está por decidirse, aunque está claro que la imagen que debe presentar la Real ante el Pucela debe ser totalmente opuesta a la que plasmó en tierras madrileñas. Ese será otro cantar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar