Es Noticia

Lo que no podía faltar y lo que sí faltó: así fue el cierre de la Real Sociedad

Expandir v

Tras 49 partidos (38 jornadas de LaLiga Santander), por fin termina la temporada 20-21 en lo que a la Real Sociedad se refiere, y ha acabado con la mejor guinda posible del pastel: billete para UEFA Europa League por segundo año conseguido, y en una campaña en la que en el pasado mes de abril se ganó la Copa del Rey. Y no podía terminarse de una manera que no fuera con gol de Alexander Isak.

El sueco ha anotado en El Sadar su gol número 17. La temporada del ariete ha sido al nivel del equipo y ha sostenido, a base de goles, el curso de los de Imanol. Es por ello, que con su tanto en el tramo final del encuentro, no se le podría poner mejor broche.

Isak, durante el Osasuna-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Durante la temporada ha sido el máximo goleador del equipo txuri urdin. Así que ese tanto tenía que ser suyo, no podía ser de otra manera.

La afición, la gran ausente en el curso liguero de la Real Sociedad

En el otro lado de la moneda, y después de una temporada complicada. Sí hay algo que ha faltado en el equipo realista. La presencia de aficionados en las gradas del Reale Arena. En un año en el que la pandemia ha hecho que no pudiera haber aficionados en los estadios, el equipo lo ha querido resaltar.

Es por ello, que nada más terminar el partido, y con el pase a Europa conseguido, el club ha valorado el poder de la afición y lo ha destacado en las redes sociales. El protagonista ha sido el propio Isak, que mediante un vídeo ha dado un mensaje de agradecimiento a la afición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar