Hace ya unas semanas se relacionó el nombre de un jugador de River Plate de gran proyección con la Real Sociedad. Un futbolista que a sus 21 años ya ha sido convocado con la selección absoluta de Argentina, y que apunta a tener un gran futuro por delante.
Se trata de Julián Álvarez, jugador de River Plate que juega de extremo derecho, y que también puede hacer las funciones de delantero. El futbolista tiene contrato con el conjunto argentino hasta 2022, y su clásula es de 25 millones de euros, una cantidad que la Real Sociedad no desembolsaría.
Julián Álvarez lleva dos temporadas y media en la Primera argentina. Ha anotado 16 goles y ha dado 17 asistencias. Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, lo definió como "un jugador que a los entrenadores nos encanta por su calidad, generosida y picardía". Por su parte, Gonzalo Higuaín, exjugador y ahora entrenador, dijo de él que "tengo gran debilidad por Álvarez. Es un nueve muy completo que me gusta mucho. Tranquilamente a futuro puede hacerle sombra a Lautaro en la Selección. Tiene mucho potencial para hacer una carrera".
Ahora ha sido convocado para los dos próximos amistosos de Argentina, lo que creen que le pondrá más en el escaparate. Según recoge el Diario Olé, la Juventus lo incluyó en una lista de futuros talentos a seguir, mientras que la Real Sociedad lo habría "tanteado" como posible "alternativa de inversión".