Muchos ojos estarán puestos este martes en París, y en lo que suceda en un partido de tenis de Roland Garros. Será el que enfrente a Alejandro Davidovich y a Zverev por un billete para las semifinales del torneo.
El partido no dará comienzo antes de las 16 horas, y Davidovich, malagueño de 22 años conocido como 'Foki', disputará sus primeros cuartos de final de un Grand Slam. En una entrevista concedida hace dos año al diario Malaga Hoy, el tenista confesaba ser un jugador "al que le gusta jugar en los grandes estadios. Cuantas más personas haya yo me agrando más, lo siento más. Hago un buen punto y se me ponen los pelos de punta. Me gusta jugar en estos escenarios".
Precisamente, como buen amante de los retos, Alejandro Davidovich disfrutó mucho con la final de Copa del Rey que ganaron los txuri urdin al Athletic Club el pasado 3 de abril. Y es que al malagueño le gusta la Real Sociedad.
Algo que le ha inculcado su entrenador, el donostiarra Jorge Aguirre, que en unas declaraciones a Diario Vasco asegura ser seguidor de la Real "desde siempre", algo que poco a poco ha ido inculcando en su alumno. Davidovich confesó recientemente una entrevista a la web de la ATP que uno de los últimos eventos deportivos a los que había ido pagando entrada fue a un partido de los de Imanol Alguacil. Y es que el tenista sigue de cerca los éxitos de los txuri urdin.
Ojalá él también logre otro este martes, aunque su clasificación para cuartos de final a sus 22 años es ya como para quitarse el sombrero.
https://twitter.com/biancoyazurro/status/1402161121956671488?s=19