Alguna de las incógnitas que rodean el futuro de Willian José puede estar cercana a resolverse. Y es que el Wolverhampton, equipo en el que ha jugado cedido el brasileño en esta segunda parte de la temporada, presentó ayer a su nuevo entrenador: Bruno Lage, ex del Benfica. El portugues sustituye a Nuno Espírito Santo, y a partir de ya el conjunto británico podrá trabajar mejor en la planificación de su próxima plantilla. Y entre las dudas a resolver está si Willian José se queda haciendo válida la cláusula de compra, o si el de Porto regresa a la disciplina de la Real Sociedad.
Willian José sabe que su futuro no pasa por la Real, porque así lo dijo el director de Fútbol de la entidad txuri urdin, Roberto Olabe, hace una semana: "La idea es que no siga en la Real", y reconoció que en el Club están a la espera de conocer la decisión de los británicos.
El delantero se encuentra estos días en Donostia disfrutando de su reciente paternidad, y además su representante también está en la ciudad. Por el momento parecen no tener prisa por resolver la situación. El ariete tiene contrato hasta 2024, pero sabe que, de quedarse, apenas contaría con minutos.
Lo que sí está claro es que, si los británicos decidieran al final hacerse con sus servicios, pedirán una cantidad menor a los 25 millones de euros de los que se habló en un principio. Y es que Willian José no ha dado con los Wolves el rendimiento esperado, marcando solo un gol en 17 partidos.
— Willian José (@WillianJose) June 9, 2021