Es Noticia

En Ibiza y estrenando look: las vacaciones de verano de Álex Remiro

Mikel Idiakez

Después de finalizar la campaña 2020/2021 en LaLiga Santander, los jugadores de la Real Sociedad se encuentran de vacaciones antes de volver a la carga en Zubieta para arrancar la nueva pretemporada. Uno de ellos es el guardameta txuri urdin Álex Remiro, que ha estrenado, además, nuevo 'look' durante el verano.

El portero de Cascante se encuentra pasando unos días en Ibiza acompañado de unos amigos, tal y como se puede ver en las imágenes que él mismo ha compartido a través de su cuenta en Instagram.

En ellas, además, se comprueba cómo está estrenando look en vacaciones, ya que su color de pelo natural ha cambiado para pasar a ser rubio platino.

Después de un curso en el que ha vuelto a ser el titular indiscutible de la portería txuri urdin, Álex Remiro se ha quedado ahora solo tras la salida de Miguel Ángel, pues el club decidió no renovar su contrato.

Remiro se lamenta sobre el césped tras un gol del United (Foto: Cordon Press).

Álex Remiro apenas ha tenido competencia esta temporada, y eso es algo que siempre buscan los entrenadores para que los jugadores sientan que tienen que ganarse el puesto cada semana. Habrá que esperar a ver cómo se mueve la entidad txuri urdin, aunque nombres como el de Álvaro Fernández, del Huesca, llevan tiempo sobre la mesa.

La intención de la Real es encontrar un sustituto en el mercado de fichajes veraniego porque Ayesa completará la temporada en LaLiga SmartBank con el Sanse.

El guardameta del conjunto realista ha sido uno de los ocho jugadores de LaLiga que han disputado la totalidad de los partidos del campeonato, 38. Junto a él, pueden presumir también de haber participado en todos los encuentros Courtois y Oblak, también porteros, y los jugadores de campo Correa, Williams, En Nesyri, Rafa Mir y Morales. Eso sí, en el caso de los guardametas con el plus de que han completado la totalidad de los minutos

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar