Los jugadores de la Real Sociedad volverán al trabajo en Zubieta dentro de once días, salvo los internacionales que en la actualidad se encuentran en la Eurocopa, y los que vayan a ser citados para los Juegos Olímpicos.
La entidad guipuzcoana busca acompañante para Álex Remiro de cara a la próxima temporada. La intención es que el nuevo portero estuviera ya en Zubieta el próximo 8 de julio, fecha en la que los pupilos de Imanol Alguacil arrancarán la pretemporada. Y aunque no terminaba de concretarse ninguna operación, finalmente parece que el primer refuerzo txuri urdin podría llegar la semana que viene.
El pasado lunes el periodista italiano Alfredo Pedullà informó de la situación complicada en el Inter de Milán del guardameta Ionut Radu, lo que habría motivado que más de un club, entre otros la Real Sociedad, se interesara en el portero rumano de 24 años. Solo dos días después y tal y como recogimos en ElDesmarque Gipuzkoa, a esta información se sumó que las negociaciones entre la Real y el Inter por el arquero estaban muy avanzadas, y que el arquero podría viajar pronto a Donostia. Faltarían unos flecos para que el conjunto italiano de el visto bueno, pero las posturas estarían muy cercanas. También que la llegada de Ionut Radu sería en forma de cesión.
La llegada del arquero rumano podría producirse esta próxima semana. Los italianos han fichado al portero Alex Cordaz. Además el próximo jueves 1 de julio dará comienzo de forma oficial el mercado de fichajes. Faltaría el OK del jugador, ya que ambos clubes habrían alcanzado ya un acuerdo para esa cesión, que podría llegar con opción de compra. Así se cumpliría el deseo de la Real de tener al acompañante de Remiro el 8 de julio.