Dura derrota: Isak y Suecia dicen adiós a la Eurocopa de la forma más cruel
Alexander Isak y Suecia se despiden de la Eurocopa tras caer 2-1 frente a Ucrania en los octavos de final. El combinado nacional donde milita el jugador de la Real Sociedad cayó de la forma más cruel, con un gol de los ucranianos en el tiempo de descuento de la segunda parte de la prórroga.
Isak protagonizó un partido bastante completo en líneas generales, como viene haciendo desde el inicio de la Eurocopa. El delantero de la Real fue el encargado de asistir a Forsberg para que anotara el gol del empate en la primera parte, concretamente en el minuto 43. Poco antes, en el 27, Zinchenko se encargó de abrir el partido para Ucrania.
El partido transcurrió en la segunda parte sin cambios y tuvo que decidirse en la prórroga. Ya en el tiempo extra, con Isak en el banquillo tras ser sustituido en el segundo acto, la igualdad se mantuvo hasta la recta final.
Fue ahí cuando Dovbyk aprovechó un centro preciso al área para rematar de forma magistral y desequilibrar la balanza. 1-2 sin tiempo para reaccionar. El pitido final mandaba a casa a Suecia, que se marcha del campeonato con una de esas derrotas que no se olvidan.