Suiza dio una de las campanadas de lo que se lleva disputadode Eurocopa al eliminar a Francia en octavos de final en la tanda de penaltis. El partido había terminado con empate a tres en el marcador, dos de los goles de los helvéticos anotados por Haris Seferovic. El delantero hizo gala de su buen olfato goleador, algo que ya mostró en su etapa en la Real Sociedad, sin embargo no cuajó como txuri urdin ya que tampoco le ayudó su comportamiento fuera de los terrenos de juego. Ahora lleva tres goles enla presente Eurocopa.
Tras una temporada en la Real y cuatro goles, el entonces delantero de 21 años firmó por el Eintracht Frankfurt para las siguientes tres temporadas. Fue traspasado por 3 millones de euros, cuando había costado 3,2 millones. Haris Seferovic generó muchas expectativas a su llegada a la Real Sociedad. Anotó un gol en la previa de la Champions ante el Lyon, y otro en la primera jornada de LaLiga frente al Getafe. Después solo hizo tres más.
En febrero de 2014, el suizo fue protagonista de un lamentable incidente en la madrugada siguiente a un partido, al discutir y empujar a su pareja en la puerta de un conocido bar de Donostia. Quedó en libertad sin cargos tras pasar la noche en dependencias policiales. En un primer momento Seferovic se resistió, pero al final aceptó ir a comisaría.