La Real Sociedad sigue trabajando para reforzar la plantilla en el mercado de fichajes. En una ventana de traspasos atípica debido a las consecuencias económicas de la pandemia del coronavirus, parece que puede haber pocos movimientos. Sin embargo, la dirección deportiva tratará de que éstos sean acertados y sumen un plus a un, ya de por sí, plantel muy competitivo. Roberto Olabe sabe que para mejorar el once que tiene actualmente debe acometer una inversión monetaria que, en estos momentos, no parece dispuesto. Es por eso que los retoques serán muy concretos, y en este vídeo los analizamos. Este es el posible once txuri urdin si cierra a los jugadores que se ha rumoreado que pueden venir.
En las últimas horas un nombre ha tomado fuerza por encima del resto: Take Kubo. Y es que al futbolista nipón parece que le seduce el proyecto de la Real Sociedad. Este puede ser uno de los retoques, aunque no el último.
A Take Kubo le gusta la Real Sociedad: su fichaje desde el Real Madrid se acerca https://t.co/UpnTMUBgSu
— ElDesmarque Real Sociedad (@DMQRealSociedad) July 16, 2021
Porque también han sonado varios futbolistas para reforzar el lateral izquierdo. Olabe admitió que buscaban una opción de garantías en el mercado de fichajes, y tres de ellas han sonado con mucha fuerza. Desde Pablo García, jugador del Sporting de Gijón, hasta Dalbert Henrique, del Inter de Milán. Incluso Manu Sánchez, canterano del Atlético de Madrid, ha entrado entre los posibles refuerzos de la Real Sociedad para el costado zurdo.
Real Sociedad y Villarreal vuelven a coincidir por un jugador, en este caso del Sporting https://t.co/WxwmYHvHrJ
— ElDesmarque Real Sociedad (@DMQRealSociedad) July 15, 2021
Sea como fuere, tanto un jugador de ataque como un lateral izquierdo que dé descanso a Monreal son las prioridades. Y así podría quedar configurada la plantilla si se materializan dichos fichajes.