La Real Sociedad ha completado el primer entrenamiento de la tercera semana de pretemporada y lo ha hecho con varias bajas. Y es que a los jugadores que ya arrastraban problemas como Nacho Monreal, Illarramendi y Guevara se les ha unido Kevin Rodrigues, que se retiró del amistoso del sábado con problemas físicos. Este lunes el Club ha confirmado su lesión mediante parte médico.
A estos jugadores hay que unir a los internacionales que están fuera: Mikel Oyarzabal, Mikel Merino, Martín Zubimendi y Modibo Sagnan, además de Alexander Isak, de permiso hasta el lunes 26 de julio por su participación en la pasada Eurocopa.
Ante esta situación, Imanol Alguacil ha tenido que echar mano del Sanse y han participado en el entrenamiento con los 'mayores': Pokorny, Turrientes, Ayesa y Alex Sola. Los tres primeros ya tuvieron minutos en el amistoso frente al Huesca.
El equipo volverá al trabajo mañana a las 10.30 horas, y parece complicado que alguno de los 'tocados' pueda participar. El siguiente partido de pretemporada tendrá lugar el sábado, a las 19 horas, en el Reale Arena, y contará con un 30% del aforo.