Es Noticia

La Serie A tienta a Januzaj

Mikel Idiakez

La Real Sociedad encara la tercera semana de pretemporada, que terminará el sábado con el amistoso ante el Deportivo a las 19 horas en el Reale Arena.

Este lunes la sesión arranca a las 9.30 horas en Zubieta, al igual que la del resto de días de la semana. Todas ellas a puerta cerrada por el protocolo COVID-19. El sábado pasado los jugadores txuri urdin jugaron el primer amistoso del verano y golearon al Huesca (6-1). Los goles estuvieron muy repartidos: Guridi, Januzaj, Carlos Fernández, Willian José, Robert Navarro y Le Normand.

Adnan Januzaj, en el amistoso ante el Huesca (Foto: Real Sociedad).

El belga jugó 45 minutos en los que anotó un golazo y estuvo cerca de marcar otro que evitó el portero Andrés Fernández, dio la asistencia a Carlos Fernández en el 3-0 y se sacó de la chistera regates y jugadas marca de la casa que demostraron que es ese jugador diferencial único cuando está inspirado.

Su futuro es una incógnita. El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, dijo la semana pasada que tenían previsto hablar con su agente para tratar la renovación del futbolista. Adnan Januzaj tiene contrato hasta 2022, y en el caso de que finalmente la renovación no saliera adelante, el Club trataría de venderlo en verano.

Januzaj hizo el 2-0 a los seis minutos de partido (Foto: Real Sociedad).

Hace unas semanas salió el nombre de algunos conjuntos de la Premier League  interesados en el txuri urdin, y ayer en Italia se publicó acerca de un interés de la Lazio en el belga. Según esta información, el conjunto italiano ofrecería unos 7 millones de euros por él más variables, aunque Il Corriere dello Sport asegura que lo que se pidecen principio por Januzaj es bastante más de esa cifra.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Josi

    No se puede ir. Es la diferencia en la Real. No encontraríamos otro igual al alcance nuestro. Aperry y Olabe, renovarle.