La Real Sociedad afronta una apasionante temporada en la que el apoyo de su afición será vital. Por ello, el club no quiere esperar más y ha anunciado que va a proceder a la gestión de las medidas compensatorias para sus socios después de que la pandemia del coronavirus impidiera la asistencia de estos al Reale Arena durante la pasada temporada.
A lo largo de los próximos días, la Real Sociedad enviará una carta a sus abonados en la que se detallará toda la información sobre esta compensación. El club da dos opciones con el fin de compensarles esta primera mitad de abono pendiente:
Por un lado, los socios podrán "asistir a los partidos de competición europea 21/22 y a los partidos del Sanse 21/22, que se disputarán en su totalidad también en el Reale Arena, sin necesidad de abonar ningún suplemento. Los partidos de competición europea supondrán la mitad de la cantidad a compensar (25% de la cuota anual) y los partidos del Sanse, la otra mitad (25% de la cuota anual)".
Dentro de esta opción el club también ofrece "la posibilidad de que sólo elijas una de las dos opciones (competición europea o partidos del Sanse) o descartar ambas opciones y, por consiguiente, no poder asistir a las mencionadas competiciones".
Por otro lado, la segunda opción consiste en "descontar el importe del concepto o conceptos no elegidos (competición europea y/o los partidos del Sanse) en el próximo abono del año 2022. Este descuento se verá reflejado en el abono del próximo mes de enero".
ℹ️ Compensación a los socios en esta primera mitad de 2021 ⬇️#AurreraRealahttps://t.co/IsYBDhKYHL
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) July 28, 2021
Toda la información, en este enlace.