Alexander Isak se quedó fuera de la convocatoria en el partido ante el Mónaco. El nórdico se incorporó el pasado lunes a la pretemporada tras haber estado de vacaciones hasta entonces por disputar la pasada Eurocopa, y al menos hasta la próxima semana parece complicado que debute en un partido de esta pretemporada.
A pesar de ello el sueco se acercó hasta el estadio, y cuando pisó el césped con el chándal la afición que se daba cita en el Reale Arena le recibió con una ovación y con su grito de guerra hacia su delantero: Oeoeoe Isak, Isak... El jugador saludó levantando el brazo y girándose hacia los aficionados.
Alexander Isak, que fue tentado por varios clubes por sus buenas actuaciones en la cita internacional renovó su compromiso con la Real Sociedad hasta 2026 -el anterior contrato terminaba en 2024- y su cláusula pasó de 70 a 90 millones de euros.
El sueco afronatrá su tercera temporada como blanquiazul con el bonito reto de superar sus grandes cifras de la temporada pasada en la que anotó 17 goles en LaLiga Santander aunque no pudo ver puerta en la UEFA Europa League.