Alexander Isak se ha ejercitado este jueves en Zubieta, en lo que ha sido su tercer entrenamiento desde que se incorporara el pasado lunes a la pretemporada de la Real Sociedad tras las vacaciones. El delantero se quedó fuera de la lista ante el Mónaco, y aún así se llevó la ovación de la afición cuando apareció por el Reale Arena para ver el encuentro desde la grada.
En la sesión de hoy ha trabajado con los jugadores que menos minutos disputaron frente a los monegascos o los que aún arrastran alguna molestia como Merquelanz, Guevara, Illarramendi o Carlos Fernández. Al nórdico se le ha visto contento, haciendo bromas con sus compañeros y participando de todos los ejercicios.
El siguiente entrenamiento será mañana a las 10 horas, y posteriormente los txuri urdin pondrán rumbo a Países Bajos. El siguiente amistoso será este sábado ante el AZ Alkmaar, un partido que todavía llega muy pronto para el sueco, que tendrá que esperar a la próxima semana para debutar en los amistosos de este verano.
Será el 15 de agosto cuando llegue el primer partido oficial. Será frente al FC Barcelona en el Camp Nou a las 20 horas.