El Reale Arena acogió ayer miércoles el tercer amistoso de pretemporada de la Real Sociedad. También el estadio continúa con su particular 'pretemporada', y es que las obras de mejora en el feudo txuri urdin avanzan con el objetivo de que estén listas para el primer partido de LaLiga SmartBank del Sanse.
El encuentro del filial tendrá lugar el sábado 14 de agosto, y enfrentará a los de Xabi Alonso contra el CD Leganés (17 horas). El primer partido de LaLiga Santander del primer equipo será ante el Rayo Vallecano el domingo 22 de agosto a las 17 horas. Puedes ver las imágenes de cómo avanzan las obras en el vídeo superior.
Los trabajos de mejora que se están llevan a cabo en el Reale Arena son los siguientes según informa la propia Real Sociedad:
Vestuarios: se renuevan y equipan completamente, con vestuarios para jugadores, entrenadores, zona de calentamiento, duchas, zona de recuperación y sala de fisioterapia. Serán espacios más amplios, diáfanos y con acabados y materiales más modernos. El vestuario del conjunto txuri urdin se ubicará en el lado opuesto al actual, más próximo a las instalaciones del club.
Nueva sala de prensa: se mantendrá en su ubicación actual, con un giro de 90º, situando a los asistentes en arco en torno al escenario en un ambiente serio y elegante. Junto a la misma se ubicará la nueva zona mixta. Tanto la sala de prensa como la zona mixta se dotarán de amplias cristaleras hacia el terreno de juego y contarán con toda la infraestructura y tecnología necesaria.
Túnel de jugadores: mantendrá su ubicación, pero renovará su imagen con materiales y acabados más elegantes creando un espacio atractivo previo a la salida al campo, combinando iluminación y materiales.
Por último, la instalación contará con un auditorio para unas 180 personas. Se ubicará en un espacio próximo al acceso a las instalaciones del club, con un aspecto diáfano, luminoso y moderno, y completamente digitalizado.