El verano de Antoine Griezmann está siendo bastante movido, al menos en cuanto a rumores se refiere. El exjugador de la Real Sociedad participó en la pasada Eurocopa, y ahora su nombre aparece vinculado como posible moneda de cambio con otro club, o como 'transferible' para rebejar masa salarial en el FC Barcelona.
Hace ya muchos años que el galo salió de la Real, club en el que se formó y se dio a conocer antes de ser traspasado al Atlético de Madrid. Concletamente dejó la entidad txuri urdin hace siete años, en julio de 2014. Sin embargo eso no significa que Griezmann se haya olvidado de los colores blanquiazules. Lo ha demostrado en más de una ocasión.
Y en una fotografía publicada en Instagram por su mujer, Erika Choperena, vuelve a quedar claro. En la imagen se ve al hijo de la pareja Amaro, con una camiseta de la Real y la cara llena de chocolate.
Curiosamente, el primer partido de LaLiga Santander de la Real Sociedad será frente al Barcelona en el Camp Nou (domingo 15 de agosto, 20 horas), y el jugador y su exequipo podrían volver a verse las caras.