Visitar el Camp Nou siempre es difícil. Que se lo digan a la Real Sociedad, que no sabe lo que es vencer en el feudo del FC Barcelona desde hace 30 años. Sin embargo sería mentir si, a priori, no resulta más sencillo si ya no está Messi, si Agüero y Ter Stegen están lesionados, o si hay futbolistas que aún no pueden inscribirse por el límite salarial.
Los de Imanol Alguacil también cuentan con bajas importantes como la de Nacho Monreal o Carlos Fernández, pero mantienen el bloque de la pasada temporada y llevan ya tiempo jugando con la misma idea. Y la ilusión por hacer una temporada importante está desde el principio.
Pero más allá de ausencias, la Real Sociedad jugará en un Camp Nou que será 'menos' Camp Nou. Y es que para este encuentro de la jornada 1 de LaL estaba permitido un aforo de 30.000 espectadores en el feudo azulgrana, pero solo han solicitado el asiento 15.280 socios. De hecho no se descarta la opción de que se abra la opción de poder pedir localidad para los no socios del conjunto blaugrana.