El Sanse no ha podido empezar de mejor manera su andadura en la LaLiga SmartBank. Los de Xabi Alonso se han impuesto 1-0 al Leganés en un partido en el que han ido de menos a más, para terminar siendo vencedores con justicia. El gol de la victoria ha llegado en el segundo tiempo tras una buena jugada por banda de Nais Djouahra, cuyo centro lo ha rematado Jon Karrikaburu de forma magistral al fondo de las mallas de la meta defendida por Riesgo.
"No se puede pedir más. Delante de nuestros aficionados y con victoria", ha declarado el delantero txuri urdin tras el partido.
El killer de Elizondo describía así la jugada del gol: "Nais me ha puesto el balón y el control ha salido como para atrás, y por suerte ha entrado. Me ha salido natural".
Pero es que a Karrikaburu le da igual cuándo, dónde, contra quién y el momento. Se hinchó a goles en la Real Sociedad C, también sumó con el Sanse y ahora en el estreno en la categoría de plata.
Y lo que queda... Para el jugador ha sido "increíble. Para mí ha sido muy bueno, pero sobre todo para sumar puntos. Gracias a la afición por venir, y ojalá sea así todos los domingos. Es diferente a Zubieta. Se les nota más y nos apoyan", dijo 'Karrika'.