Pese a que fue capaz de anotar dos goles en el Camp Nou, es indudable que la Real Sociedad echó de menos ante el FC Barcelona a uno de sus mejores hombres: Alexander Isak. El delantero sueco no estaba preparado para jugar debido a las molestias y fue ese el motivo por el que se quedó en San Sebastián. Este lunes, continuó trabajando al margen, pero parece que podría llegar al encuentro ante el Rayo Vallecano.
El sueco ha entrenado este jueves con el grupo y ha puesto la nota positiva del entrenamiento del equipo realista. Además, Imanol ha contado con Cristo Romero y Urko González de Zárate, ante las bajas en el lateral izquierdo y la delantera. La baja de Carlos Fernández y el descarte de Willian José hace importante que Isak se recupere y que el técnico txuri urdin pueda tirar de él ante los madrileños.
El propio Imanol Alguacil, en la previa del duelo en Barcelona, explicó la situación del delantero: "Álex ha entrenado pero sigue teniendo molestias en el ligamento interno, ha intentado llegar pero estaba molesto y preferimos evitar una lesión más grave. Entiendo que para la semana que viene debería estar", vaticinó.
Todos esperan poder contar con Isak en el Reale Arena el próximo fin de semana, aunque sin prisas.