El próximo partido que dispute la Real Sociedad en su estadio será el el fin de semana del 19 de septiembre, y los de Imanol Alguacil se mediran al Sevilla FC. Para entonces, los txuri urdin podrán contar con un mayor apoyo en las gradas una vez que el Gobierno Vasco haya decidido flexibilizar algunas medidas. En lo referente a los aforos en los estadios pasarán del 20 al 30%.
En el caso de la Real Sociedad supone que podrán ser algo más de 11.500 los socios que puedan acudir a Anoeta para ver los partidos de los txuri urdin. Esto ocurrirá en la jornada 5 de LaLiga Santander, ya que la anterior, la jornada 4, tendrá lugar el domingo 12 de septiembre contra el Cádiz CF en el Ramón de Carranza. Eso sí, antes se podrá ir a apoyar al Sanse en el derbi guipuzcoano contra la SD Eibar del 11 de septiembre a las 16 horas.
Para el partido ante los hispalenses en los que habrá un 10% más de aforo que en la actualidad, algunos estadios de Primera División podrían llegar ya al 60-70% de su capacidad.