Durante su comparecencia con los medios de comunicación, el director de Fútbol de la Real Sociedad, Roberto Olabe, se ha referido también al Sanse y al equipo femenino.
-"Los inicios suelen marcar el camino. Han llegado y se han dado cuenta de que son parte de esto. Lo que están viendo los chicos es que son parte de este proyecto. Estamos a gusto trabajando con gente joven, pero eso nos va a obligar también en el tiempo a ir tomando decisiones. la Segunda División es muy larga y muy complicada".
-"Han venido cinco chicas fichadas y una cesión. También tenemos ilusión y así lo veo en las jugadores. No me aparta ni un grado de la visión que tenemos del fútbol. Había que afrontar el cambio de ciclo que a veces no eliges tú, pero tenemos ilusión de que el juego nos lleve al resultado para lograr una buena clasificación. Si volvemos a jugar como queremos vendrán los resultados. Ha habido un cambio sustancial, significativo con las salidas y entradas, pero lo vemos como algo natural. En el fútbol actual se vive más del día a día, del momento a momento. Había jugadoras que siguieron otro camino. Una vez que decidieron no seguir teniamos claro que la Real no iba a parar de darle crecimiento al futbol femenino. Queremos crecer con este eqipo y cohesionar con este equipo, seguiremos dando medios al fútbol femenino y apostando por él. Nos seguimos alimentando del territorio pero hay que trabajar con calma. Este año el presupuesto para el femenino es parecido al del año pasado".