La Real Sociedad tendrá a su disposición a uno de los jugadores que se encontraban lesionados una vez terminen los compromisos internacionales. Se trata del portero Mathew Ryan. El meta disputó con Australia el último encuentro ante China, lo que da buena prueba de que ya está recuperado a la perfección.
Ryan ya está a disposición de Imanol Alguacil. El australiano, uno de los fichajes de la Real en el pasado mercado estival, fue anunciado el pasado mes de julio. Sin embargo, en uno de los primeros ensayos de los realistas, sufrió una lesión que le obligó a pasar por quirófano el pasado 26 del mismo mes.
Por este motivo se perdió buena parte de la pretemporada y el transcurrir de las primeras jornadas de LaLiga Santander. Poco a poco fue progresando en su recuperación en Zubieta y en los últimos días se le pudo ver trabajando junto al resto de sus compañeros.
Australia lo citó para sus compromisos internacionales y en el primero de los encuentros, ante China, partió como titular, lo que demuestra que ya está en perfectas condiciones para ser una opción más de Alguacil en la portería si este lo considera oportuno.
La salida de Moyá el pasado verano provocó que la Real buscara a un sustituto en el mercado, un hombre que sirviera de competencia para Remiro. Si nada se tuerce próximamente, Ryan será uno más de la partida.