El retorno de la primera fase de las competiciones europeas está a la vuelta de la esquina y con ello el inicio de la nueva andadura de la Real Sociedad en la UEFA Europa League. El conjunto txuri urdin debuta el próximo 16 de septiembre ante el PSV en Eindhoven en el Philips Stadium, una cita para la cual ya está todo preparado.
Después de que se confirmara la presencia de aficiones visitantes en los estadios europeos, el cuadro holandés ha facilitado una serie de tickets para aquellos aficionados de la Real que deseen estar junto a su equipo en esta atractiva cita por el Viejo Continente.
En este sentido, el PSV pone a disposición de la hinchada realista un total de 1.066 entradas. Estas serán repartidas de la siguiente manera, tal y como detalle el club a través de sus vías de comunicación.
De todas ellas, 916 se ofrecerán a los socios entre este jueves y el domingo a través de la página web y la app, para ser recogidas en el Reale Arena el próximo lunes. Las 150 restantes serán ofrecidas a los socios desde este jueves en un paquete de viajes que oferta una de las agencias de la ciudad.
El precio de las mismas es de 30 euros. Cada socio puede reservar una entrada y la de un acompañante que no tiene que ser necesariamente socio de la entidad, todo ello hasta agotar las existencias.