Hacia el final del encuentro entre Real Sociedad y AS Mónaco de la UEFA Europa League hubo un pequeño careo entre los banquillos de ambos equipos. Dos jugadores del conjunto francés propiciaron sendas patadas a otros dos txuri urdin, lo cual desencadenó el enfado de sus compañeros y la consiguiente tangana. El lío se trasladó también a los banquillos, en los que se pudo ver a un Kovac desatado dirigiéndose hacia el banquillo de la Real. Ahí tuvo sus más y sus menos con Mikel Labaka, una acción por la cual vio la cartulina amarilla.
Niko Kovac, técnico del conjunto monegasco lo explicó en rueda de prensa. "Es una falta evidente de Fair Play. Perdimos un balón y el rival tenía que devolverlo, pero ellos no lo hicieron. Por eso he ido a quejarme al banquillo", aseguró el croata, muy enfadado con esa acción, pero que en frío aseguró que formaba parte del pasado.
Además, el exjugador del Bayern de Múnich entre otros equipos también quiso elogiar a Imanol Alguacil y a su equipo. "Son un equipo excelente. Tienen un estilo de juego muy definido, como muchos equipos de LaLiga. Son muy buenos y agresivos, con y sin balón. Son los mejores del mundo en ese sentido", concluyó.