La Real Sociedad ha llevado a cabo este miércoles su segundo entrenamiento de la semana en Zubieta, tras haber disfrutado ayer de día de descanso, al igual que lo tendrán tanto viernes, como sábado y domingo. El conjunto txuri urdin se ha puesto a las órdenes de Imanol Alguacil sin los internacionales: Oyarzabal, Merino, Isak y Ryan, más los jugadores del Sanse: Turrientes, Ayesa y Urko González de Zárate, con la sub 21.
Como es habitual en el técnico oriotarra se ha acercado a saludar a los medios de comunicación presentes en las instalaciones deportivas de la Real, y ha comentado el estado de algunos de los jugadores lesionados.
Ha sido el caso de Asier Illarramendi, que estaba entrenando con el grupo. El técnico oriotarra ha dicho que aunque esté trabajando todavía hay que ir poco a poco y con precaución, ya que aún le falta para estar al 100%. Además se ha referido al cambio de césped, que finalmente se llevará a cabo en el Reale Arena tras su queja tras la victoria ante el Elche. Puedes escuchar sus palabras en el vídeo superior.